Condiciones Particulares para el uso de las Plataformas de Marketing Online
OBJETO DEL CONTRATO
 
El presente documento tiene como objeto regular la contratación y uso de una de las plataformas de BongoStudio para el uso y envío de comunicaciones comerciales a usuarios, utilizando como medio de transporte el Correo Electrónico.
Dicho contrato presupone un acuerdo entre ambas partes en los siguientes aspectos:
Que BongoStudio es una empresa de servicios especializada y garantiza la privacidad de los datos almacenados en su plataforma y adquiriendo el compromiso legal y moral de no hacer uso o cesión de los mismos.
Que el CLIENTE usará y actuará en todo momento bajo la legislación vigente según el artículo 20 de la Ley 34/2002 o LSSI, en materia de uso y comunicaciones comerciales a sus clientes.
Que BongoStudio reúne todos los recursos materiales y humanos, para proveer de dicho servicio garantizando siempre un acceso y uso por parte del CLIENTE
Sobre su uso y responsabilidades

Política Anti-Spam

Desde BongoStudio somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades para con las buenas prácticas de uso del correo electrónico y nos oponemos frontalmente al envío de correos electrónicos no solicitados (SPAM), poniendo todos los esfuerzos de nuestra parte para impedir el uso indebido del correo electrónico.

BongoStudio no permite bajo ningún concepto el uso de sus plataformas ni sus servicios para el envío de correo electrónico no deseado (SPAM) o que no cumpla las normativas vigentes. En el caso de que se detecte el que alguno de nuestros clientes utiliza una plataforma de marketing online para realizar envíos de correo no deseado (SPAM), BongoStudio se reserva el derecho y la capacidad de anular el contrato de uso de manera inmediata, sin que el CLIENTE pueda acceder a reclamación o indemnización alguna.

Envío y Entregas de comunicaciones y/o promociones

Nuestros servidores están optimizados y correctamente configurados para llegar como correo seguro a los principales proveedores y servidores de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.). Esto quiere decir que nuestras IPs están en "listas blancas" cumpliendo estrictamente con los porcentajes de entrega así como los programas Bulk-Email requeridos por algunos proveedores de servicios para que dichos envíos llegen sin problemas.

Sin embargo la entrada de los envíos en las carpetas de SPAM de tus destinatarios no depende únicamente de BongoStudio, sino que hay otros muchos factores implicados: la reputación de tu dominio, la cuenta remitente utilizada, el contenido del asunto, los propios sistemas y reglas internas del servidor receptor, la periodicidad del envío, volumen por día etc.

En BongoStudio asesoramos a nuestros clientes para enseñarles buenas prácticas y ayudarles a que sus campañas de email marketing lleguen a las carpetas de correo seguro y sean un éxito.