Condiciones Particulares del Alojamiento Compartido o Hosting Individual
OBJETO DEL CONTRATO
 
Las presentes condiciones particulares tienen por objeto definir las condiciones técnicas y financieras en las que BongoStudio se compromete a albergar en su plataforma el servicio Internet del CLIENTE. Las condiciones específicas detallan las diferentes opciones de contrato para la preparación por BongoStudio del espacio de la plataforma reservada para el CLIENTE.
El CLIENTE reconoce expresamente que BongoStudio no participa de ninguna forma en la creación, desarrollo, realización, colocación y a la puesta en funcionamiento del sitio web del CLIENTE así como de sus herramientas informáticas de gestión y de administración salvo pacto previo entre ambas partes.
Médios Asignados Como Vendedor o Proveedor de Servicios
La plataforma de BongoStudio es accesible al público a través de Internet por medio de sistemas de conexión a Internet y un panel de administración dotado con todas las herramientas de gestión necesarias.
BongoStudio garantiza un acceso a Internet en unas condiciones de frecuencia razonable y un acceso a los buzones de correos electrónicos en condiciones de un uso razonable.
En la hipótesis donde, el acceso al Servicio no pueda ser mantenido debido a un tráfico o recursos asignados que exceda la capacidad del Servicio inicialmente contratados, las partes contactarán con el fin de contemplar modificaciones técnicas y financieras de las condiciones de alojamiento del CLIENTE.
BongoStudio pone a disposición del CLIENTE una asistencia técnica vía tickets por medio de su panel de administración, telefónica, mensajería instantánea (msn, gtalk etc...) o su correo de soporte general Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda consultar el estado de nuestra red, servicios y disponibilidad en caso de que se produzca un error de comunicación en nuestra red, o en su caso si este no se ha producido pueda descartar a su proveedor de servicios BongoStudio y pueda chequear otros posibles errores de su servicio.
Condiciones de Realización y Facturación de Servicios
BongoStudio previa verificación de su pago, envía al CLIENTE un correo electrónico con la confirmación de la apertura de cuenta o servicio, comunicando en este correo electrónico el tipo  de servicio contratado así como los códigos que le permiten acceder a este sobre un Servidor de BongoStudio.
Obligaciones de BongoStudio para Mantener estos Servicios
BongoStudio se compromete a poner todo el cuidado y diligencia necesarios para el suministro de un servicio de calidad conforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología.
BongoStudio se compromete con sus CLIENTES a:
Asegurar un servicio 24/24 todos los días del año.
BongoStudio informará en la medida de lo posible al CLIENTE, en un plazo razonable y por correo electrónico de una eventual interrupción del servicio con el fin de que el CLIENTE tome medidas oportunas.
Intervenir rápidamente en caso de incidente que no haya sido como consecuencia de una mala utilización de los servicios contratados por parte del CLIENTE, o bajo solicitud expresa del CLIENTE.
Asegurar el mantenimiento al mejor nivel de calidad de sus herramientas conforme a la tecnología disponible.
Poner a disposición del CLIENTE la posibilidad de restringir el acceso a su sitio web (o a una parte).
Proteger en la medida de lo posible, su plataforma, teniendo al día aquellas actualizacines críticas o de seguridad de su servidor de alojamiento compartido.
Responsabilidad de BongoStudio hacia Todos los Usuarios en Servicios Compartidos
BongoStudio se reserva el derecho de interrumpir la conexión de Internet del espacio alquilado al CLIENTE, si este servicio constituye un peligro para el mantenimiento de la seguridad del Servidor Compartido, ya sea seguida a un pirateo a dicho espacio web, o seguido de la detección de un falló en la seguridad de su web o correo, (chequeo de vulnerabilidades, spam etc..) o a una necesidad de puesta al día del servidor.
BongoStudio se compromete a restablecer la conexión de su espacio web, correo u otro servicio cuando las intervenciones de corrección hayan sido efectuadas por el CLIENTE.
BongoStudio informará por adelantado, y en la medida de lo posible, al CLIENTE en un plazo razonable, informando de la naturaleza y de la duración de la intervención, a fin de que el CLIENTE pueda tomar sus disposiciones.
BongoStudio no podrá ser considerado como responsable del contenido de las informaciones, del sonido, del texto, de las imágenes, elementos de forma, datos accesibles en las páginas alojadas en el  espacio del CLIENTE, transmitidas o puestas en línea por el CLIENTE y esté a cualquier título que sea.
BongoStudio informará en la medida de lo posible al CLIENTE, en un plazo razonable y por correo electrónico de una eventual interrupción del servicio con el fin de que el CLIENTE tome medidas oportunas.
BongoStudio no será considerada como responsable del incumplimiento total o parcial de una obligación y/o fallo de los operadores de la red de Internet y en especial de su o sus suministradores de acceso.
Obligaciones y Responsabilidades del Cliente o Tomador de Servicios
El CLIENTE se compromete en no albergar sitios racistas o ilegales y aquellos que tengan enlaces hacia este tipo de sitios están prohibidos en el Servicio de BongoStudio.
El CLIENTE se compromete en no albergar sitios a carácter pornográfico sobre las ofertas de alojamiento compartido a exclusión de la oferta Premium, todo sitio de este género no albergado sobre una oferta Premium podrá ser suspendido.
Igualmente, se prohíbe todo alojamiento de sitio con páginas relacionadas con todo proselitismo relativo a movimientos sectarios tales como denunciados sobre el informe parlamentario " Las sectas en España ", o considerados como representantes de un riesgo sectario para los servicios del Estado, o reconocidos como tales por una decisión de judicial. También se compromete a no establecer enlaces hacia ese tipo de sitios.
El CLIENTE es responsable del respeto del tráfico y del espacio de disco o servicios autorizado por la formula de alojamiento o servicios y las opciones que tenga contratado.
El CLIENTE es informado que las publicaciones constituyen obras de autor que están protegidas por el derecho de la propiedad intelectual.
El CLIENTE es informado que los ficheros de sonido, video o de cualquier otra naturaleza (MP3, DIVX, ISO,…) están sometidas a los derechos de autor y de la propiedad intelectual.
Asegura a BongoStudio que es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la integridad de las páginas y datos que aloja en su sitio web, u otros servicios de distribución o almacenamiento relativos al soporte Internet, para una duración previamente determinada.
En consecuencia, el CLIENTE declara aceptar todas las obligaciones legales que emanan de la propiedad de sus servicios, BongoStudio que no pueden ser comprometida ni considerarse responsable a este respecto por alguna causa, particularmente en caso de violación de leyes o reglamentos aplicables a los servicios del CLIENTE.
El CLIENTE declara haber obtenido todas las autorizaciones necesarias en materia de derechos de autor, particularmente de las sociedades de poseedoras de derechos de autor que le fueran requeridas.
El CLIENTE se compromete en hacer figurar en las páginas web de su sitio Internet la identidad u en otros servicios de distribución o almacenamiento la dirección del propietario o del autor de las páginas web y a efectuar todas las solicitudes necesarias para la creación de su sitio Web, conforme a la ley Española Vigente.
El incumplimiento por el CLIENTE de los puntos antedichos y esté el sitio web, distribución o almacenamiento suministrado por  BongoStudio o que concierne a un redirección de su dominio hacia este tipo de sitios y de manera particular toda actividad específicamente prohibida desde el Servicio de BongoStudio y\o todo contenido difundido específicamente prohibidos en los Servicios de BongoStudio y\o susceptible de engendrar una responsabilidad civil y\o penal y\o susceptible de conllevar una responsabilidad de daño a terceros conllevará por parte de BongoStudio de suspender o interrumpir sin previo aviso y sin demora de los servicios del CLIENTE y de rescindir inmediatamente el contrato de pleno derecho, sin perjuicio de la indemnización a la que BongoStudio podría optar.
En este caso, el CLIENTE no podrá pretender la devolución por parte de BongoStudio de las sumas abonadas anticipadamente por la contratación de dicho Servicio.
El CLIENTE se compromete hacer frente a la reclamación del autor y de toda suma al que éste exigiera de BongoStudio.
Además, el CLIENTE se compromete en intervenir a petición de BongoStudio a toda instancia comprometida contra este así como a garantizar a BongoStudio de todas las condenas que pudieran ser dirigidas contra ella por esta causa.
En consecuencia, el CLIENTE se compromete en hacer su asunto personal de toda reclamación y\o procedimiento cualquiera que sea la forma, el objeto o la naturaleza que fuera realizada contra BongoStudio y que fueran objeto de las obligaciones del CLIENTE a título del presente contrato.
El CLIENTE, como único responsable del contenido del sitio, se compromete hacer frente los gastos la defensa de BongoStudio en el caso donde esta última fuera objeto de una acción en reivindicación, relativa a los datos, las informaciones, Mensajes etc., que difunde, y a tomar a su cargo la indemnización debida en reparación del perjuicio eventualmente sufrido, a condición de tener toda libertad para transigir y conducir el procedimiento.
El CLIENTE se compromete a colocar todos los medios de copia de seguridad necesarios para la continuación de su actividad.
Utilización de SCRIPTS CGI / PHP / MYSQL
BongoStudio suministra alojamientos o servicios que permiten la utilización de scripts CGI, PHP, MYSQL y otros programas ejecutables. Estos scripts utilizan muchos más recursos de sistema que simples páginas, las restricciones detalladas a continuación se aplican a la utilización de estas funciones.
El CLIENTE tiene la posibilidad de crear y ejecutar su propio CGI, PHP o / y SQL sobre su propia cuenta o servicios. Esta utilización debe ser razonable. No obstante, con el fin de suministrar un servicio de alta calidad, BongoStudio se reserva el derecho a parar la ejecución de ciertos CGI, PHP, SQL o / y del sitio si toman demasiada potencia del servidor y ponen en peligro, independientemente de las cinco restricciones citadas más abajo, el buen funcionamiento de la plataforma de alojamiento compartido.
BongoStudio hará lo posible para avisar a los CLIENTES que utilizan scripts que utilizan un porcentaje demasiado grande de recursos de sistema antes de suspender los alojamientos o servicios.
En cambio, si los scripts les causan problemas a otros CLIENTES o a que éstos toman demasiados recursos podrán ser parados sin aviso previo.
El CLIENTE entonces será invitado a optar por un contrato de alojamiento en un servidor dedicado o privado virtual.
Los scripts no deben en ningún caso interactuar con la configuración del Servicio o del material. La ejecución de scripts de este tipo podrá provocar la anulación inmediata de cuenta CLIENTE.
En consecuencia, para apreciar el carácter razonable de la utilización de los scripts respecto a una plataforma de alojamiento compartido, serán utilizados los criterios siguientes:
Tráfico diario
Número de solicitudes web al día (html, php, cgi, jpg, gif y otros)
Utilización del procesador de la máquina (“CPU ")
Utilización del RAM
Acceso al servidor sql limitado en número de solicitudes simultáneas (BongoStudio le recomienda establecer Conexiones cortas y cerrarlo después de utilización)
Por otras razones no definidas por los presentes pero quienes, según la apreciación de BongoStudio, arriesgarían de poner en peligro el sistema informático de BongoStudio.
Se le solicitará al CLIENTE la razón precisa por la cual utiliza el scripts. Las alertas son enviadas automáticamente cuando se alcanza uno de los criterios, y el CLIENTE entonces debe validar la buena recepción de esta alerta mediante un correo electrónico de respuesta, y la buena comprensión de la solicitud formulada por BongoStudio.
Si el cliente no valida este correo electrónico en las 12 horas siguientes, BongoStudio se reserva el derecho a cerrar el sitio o servicio sin previo aviso.
La descarga debe hacerse por el servidor FTP anonymous, si esta disponible.
El envío de SPAM está totalmente prohibido.
El CLIENTE se compromete a no utilizar las funciones del servicio para envío masivo de emails (SPAM) o a personas que no desean recibir o a direcciones erróneas.
BongoStudio se reserva el derecho de poner en marcha en su Servicio de software que impiden estas prácticas.
BongoStudio se reserva el derecho a suspender sin aviso previo los servicios de mensajería del CLIENTE, cuando el envío masivo de correos electrónicos desde el servicio de un CLIENTE atenten contra la integridad y\o contra la seguridad o reputación de la red de BongoStudio.
Por otro lado en caso de queja de cualquiera (CLIENTE o no CLIENTE) que concierne a un correo electrónico enviado:
A partir de las instalaciones en casa de BongoStudio
O conteniendo el URL de los sitios alojados en la red de BongoStudio.
En caso de incumplimiento de este compromiso, el CLIENTE reconoce que BongoStudio está en derecho a limitar, a restringir, de interrumpir o de suspender definitivamente todo o parte del servicio acusado durante una duración de cinco días mínimo sin aviso previo, incluso a rescindir definitivamente el contrato en caso de incumplimiento de las advertencias por spamming enviados por correo electrónico al CLIENTE.
El CLIENTE se compromete en conservar una copia de los datos transmitidos.
Las plataformas de alojamiento de ficheros están prohibidas en los servicios de alojamiento compartido en BongoStudio.
Esta prohibición está dirigida de manera especial a todo sitio web o servicio destinado al almacenamiento, intercambio, descarga, difusión en Streaming...
Esta prohibición es válida para ficheros de todo tipo como imágenes, vídeos, música, archivos,...
BongoStudio se reserva la posibilidad de suspender sin previo aviso todo sitio web o servicios utilizado con este fin y alojado en un servicio de alojamiento compartido.